Geomundos
Amigos en Geomundos
Mensajes en Geomundos
Actividad en Geomundos
Ranking en Geomundos
Visitas en Geomundos
Favoritos en Geomundos
Buscar
Cargando contenido

Tómbola de premios


Nintendo Wii

Nintendo Wii

La Nintendo Wii es la consola de videojuegos casuales que más ha revolucionado el mundo de los videojuegos. La edición 25 aniversario de Super Mario Bros, en color rojo, incluye los juegos Super Mario Bros.Wii, Wii Sports, y además ya instalado en la consola Donkey Kong Original Edition.


¡Compártelo!




Wii (pronunciado como "nosotros" en inglés) es la consola de sobremesa de Nintendo, que representa un salto radical hacia una nueva era de entretenimiento. Los videojuegos llevan años ganando popularidad, pero también complejidad. Con Wii, Nintendo cambia la forma de jugar para aumentar la diversión al máximo con las mínimas complicaciones.

A medida que pasaba el tiempo, los juegos han llegado a abrumar a la gente. La consola Wii devuelve los videojuegos a una época más sencilla sin dejar de innovar el desarrollo de los juegos. El mando de Wii, absolutamente único, ofrece la oportunidad a padres y abuelos de jugar con sus hijos y nietos. Además, ofrece a los jugadores y a los que no lo son la posibilidad de compartir experiencias en esta nueva generación de juegos. A los que crecieron con videojuegos, Wii les mostrará que no se han hecho demasiado mayores todavía.

La consola Wii te hace sentir menos como si jugaras y más dentro del juego. Las frenéticas luchas con espada ya no se limitan a pulsar un botón. Gracias al mando de Wii, Nintendo te coloca en el centro de la acción. Olvídate de pulsar un botón para dar un golpe a la pelota de golf. ¡Wii te permite tener un palo de golf! No pulses un botón para blandir una espada: simplemente, blande la espada. Los videojuegos siempre han formado parte de ti, ahora tú puedes formar parte de ellos. Pásate a un nuevo nivel de juego.

Microsoft VBScript runtime error '800a000d'

Type mismatch: 'strUnidades'

/include/documentos.asp, line 854