Geomundos
Amigos en Geomundos
Mensajes en Geomundos
Actividad en Geomundos
Ranking en Geomundos
Visitas en Geomundos
Favoritos en Geomundos
Buscar
Cargando contenido
Sexo en Nueva York - La colección definitiva | Tómbola de premios en Geomundos

Tómbola de premios


Sexo en Nueva York - La colección definitiva

Sexo en Nueva York - La colección definitiva

Este pack incluye las 6 temporadas que componen la serie completa de Sexo en Nueva York, en un atractivo formato de joyero.


¡Compártelo!




Carrie Bradshaw y sus tres mejores amigas exploran su duro papel de ser una mujer soltera y sexualmente activa en el nuevo milenio. El programa se hizo famoso por grabar escenas en las calles y los bares, en restaurantes y discotecas de la ciudad de Nueva York, mientras llevaba a otra dimensión la moda y rompía tabúes sexuales.

El show, que recibió constante aclamación de parte de la crítica y el público, estaba basado en un libro que era una compilación de una columna titulada "Sex and the City" que se publicaba en el periódico "New York Star" y era escrita por Candace Bushnell. La primera temporada del programa es una adaptación libre de dicho material, pero a partir de la segunda temporada, el show tomó vida propia y fue más allá de lo que el libro jamás pudo. Cada episodio en la primera temporada contaba con un pequeño montaje de entrevistas que supuestamente Carrie realizaba mientras investigaba para su columna. Esto continuó hasta la segunda temporada.

La primera temporada de Sex and the City se transmitió en HBO de junio a agosto de 1998. La segunda temporada salió al aire de junio a octubre de 1999. La tercera temporada se transmitió desde junio hasta octubre de 2000. La cuarta temporada fue transmitida en dos partes; de junio a agosto de 2001 y luego en enero y febrero del 2002. La quinta temporada, se detuvo debido al embarazo de Sarah Jessica Parker; fue transmitida en HBO durante el verano de 2002. Los veinte episodios de la última temporada, la sexta, se transmitieron en dos partes; desde junio hasta septiembre de 2003 y durante enero y febrero de 2004.


¡Date prisa!

Este sorteo se realizará cuando se liberen los 350 tickets reservados para el mismo. Ahora mismo se han liberado 7 tickets... ¡Consigue tus tickets ahora! Cada ticket es una oportunidad más de ganar el premio.

Libera tus tickets por sólo 100 puntos Geomundos o 1 SMS

  Se han liberado 7 de los 350 tickets reservados para este sorteo (2,00%)

    


MUY IMPORTANTE: Recuerda que, por temas de impuestos y aduanas, este premio sólo se envía a España Peninsular

¿Quién juega en esta tómbola?



¿Te ha resultado interesante?

Los documentos que marques como interesantes quedarán guardados en tus Favoritos. ¡No te pierdas lo que más te interesa y tenlo siempre a mano!


0
 
2

Tu opinión importa

Escribe tu opinión y compártela con los demás.


Sexo en Nueva York, es una película excelente a mi modo de ver, y espero que marque época, así lo deseo.
Por zahira69 - 28/01/2011 8:11

Me parece que vamos para rato, no se libera ningún ticket mas
Por kuenka - 04/03/2011 16:41

una peli, buenisima, encantadora, y enganchadora,. me encanto
Por pichondepaloma - 14/03/2011 10:27

Los Canarios no sómos españoles?
Por chilita - 17/03/2011 15:26

No lo van a sortear en la vida, la tombola no se llena
Por kuenka - 19/06/2011 12:18

deberían de considerar la opción de devolver los tickes porque esto esta claro que no funciona y no se va a sortear en la vida. Esta claro que la tombola no ha triunfado y podían hacer algo para que nos sintamos mas motivados. A mi forma de ver esto me da la impresión de dejadez...
Por cuyssi - 30/06/2011 1:02

Chilita, que yo sepa nadie ha dicho que los canarios no sean españoles. Pero tampoco en Geomundos tenemos la culpa de que enviar artículos a Canarias requiera tanto papeleo, declaraciones de aduanas e impuestos añadidos como para enviarlo a Japón.
Por diego - 11/07/2011 16:10

Cuyssi, va para largo pero no es dejadez, sólo que la gente tiene que ver lo de la Tómbola y estamos pendientes de promocionarlo más. Por nuestra parte, hemos dado la opción de participar gratis con puntos o bien con SMS. Tampoco podemos devolver los tickets porque había unas condiciones muy claras, y además los regalos están comprados para poder ser regalados, por lo que a nosotros se refiere, tenemos que dar los regalos si o si. Lo que no entendemos es que la gente prefiera dejar mucho más dinero en otro tipo de sorteos donde en lugar de competir entre 350 papeletas (como es este caso) compiten contra un número indeterminado que perfectamente pueden ser miles.
Por diego - 11/07/2011 16:13

350 papeletas son demasiadas, en el formato anterior teníais la pelotilla con 100 participaciones y los puntos que empleabas eran 50, más rápido y a mitad de precio, si para ti eso es motivar a la gente y aún no lo entiendes...es que solo puedes verlo desde tu punto de vista y tienes una venda muy gruesa y grande, la gente necesita/necesitamos alicientes, motivos, incentivos por el que se compense nuestro tiempo y aquí no se está haciendo, antes los premios eran cada 5 minutos y todos teníamos oportunidades, ahora pasan meses y no consigues nada (yo en más de 6 meses 150 tristes pts)
Tampoco dais la opcion de "participar gratis" como comentas, 100 pts cuestan mucho tiempo ganarlos aquí, tiempo que tiene un valor (date un paseo por webs de encuestas o que pagan por tu tiempo y compara...) asique de gratis nada de nada.
Mejor os cuestionabais las críticas recibidas -que esta no es la única- y os poniais en el luegar de los usuarios, de esa forma seríais algo más imparciales...
Si tu te apuntas a una web que te premia su fidelidad y en 6 meses te dan 150 pts, reconoce que ni esperas los 6 meses, (no cuentes los pts criticones ni los registros que conservan su antiguo formato) asique menos justificar y "no entender" cuando no te pones en el lugar del otro...
Y repito lo dicho, no intenteis justificar si no poneros en el lugar de la gente y tomar las críticas como algo a mejorar, si no lo veis así y lo tomais como acusaciones mal vamos porque eso es lo que habeis hecho hasta ahora, justficar algo que no ha mejorado, al menos en lo que a los usuarios se refiere...

Por jmalatriste - 17/07/2011 9:47

por dios, toda via esta esto asi? cuando hagan el sorteo la serie sera un clasico
Por shary1976 - 06/11/2012 14:55

¿un clásico? espero que hayan comprado la serie porque como esperen a sortearla va a estar descatalogada y nos van a ofrecer cualquier otra cosa
Por kuenka - 06/12/2012 20:00

y vamos a por los 4 años......esta va a ser la tómbola mas larga de la historia, batiendo recors.....
Por cuyssi - 15/12/2013 12:40

Pero creeis que alguna vez la van a sortear? bueno, es el mes de la ilusión. jajajajajajajajaj
Por kuenka - 16/12/2013 18:06

desde el 2011!! increíble....me pregunto si cuando lo sorteen existirán los reproductores dvd?
Por cuyssi - 19/02/2016 9:24

un año mas...jajaja
Por cuyssi - 19/02/2017 11:25


Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.

 

Publicidad

Destacados